El Centro Cultural Las Claras inaugura este viernes la exposición “We are Beautiful” de Karel Fernández como parte de las actividades previas de FanCineGay

13 jóvenes muestran su lado más diverso difuminando los límites del binarismo de género y poniendo de relieve la cara más diversa de las personas LGBTI. Dentro de las actividades previas al festival, FanCineGay inaugura este viernes 2 a partir de las 19:00 la exposición “We are Beautiful”, de Karel Fernández, en el Centro Cultural […]

13 jóvenes muestran su lado más diverso difuminando los límites del binarismo de género y poniendo de relieve la cara más diversa de las personas LGBTI.

Dentro de las actividades previas al festival, FanCineGay inaugura este viernes 2 a partir de las 19:00 la exposición “We are Beautiful”, de Karel Fernández, en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el día 18 de noviembre, está compuesta por un total de 15 retratos a todo color tomados durante el último Encuentro de Jóvenes LGBTI de Fundación Triángulo Extremadura celebrado en la localidad de Barcarrota (Badajoz) el pasado mes de septiembre.

13 jóvenes posan delante de la cámara después de un fin de semana repleto de actividades y dinámicas de grupo, mostrando su lado más desenfadado y desinhibido, difuminando los límites del binarismo de género y poniendo de relieve la cara más diversa de las personas LGBTI.

Con esta exposición, Fundación Triángulo Extremadura quiere reivindicar la necesidad de crear espacios seguros donde las personas que sufran cualquier tipo de discriminación por orientación o identidad sexual o de género, puedan relacionarse sin miedo a mostrarse a los demás tal y como son.

Pin It on Pinterest

Share This