Carlos Rodas dirigirá un Workshop de Danza Contemporánea en Cáceres entre el 5 y el 10 de noviembre

Los participantes actuarán en la Gala de Clausura de FanCineGay el próximo sábado 10 de noviembre en Badajoz El bailarín cacereño Carlos Rodas dirigirá el próximo mes de noviembre, coincidiendo con FanCineGay, un workshop de danza contemporánea bajo el título «Cuerpo Fluido» destinado a actores y bailarines de la región. El taller se desarrollará entre […]

Los participantes actuarán en la Gala de Clausura de FanCineGay el próximo sábado 10 de noviembre en Badajoz

El bailarín cacereño Carlos Rodas dirigirá el próximo mes de noviembre, coincidiendo con FanCineGay, un workshop de danza contemporánea bajo el título «Cuerpo Fluido» destinado a actores y bailarines de la región.

El taller se desarrollará entre los días 5 y 10 de noviembre en el espacio «La Raro 12», en Cáceres, en horario de 18 a 21 horas, y tendrá un límite máximo de 15 plazas. En él, los participantes trabajarán conceptos como aprender a reconocer el espacio que ocupa el propio cuerpo, a familiarizarse con el suelo y crear sensación de fluidez, a improvisar con voz y texto, y a conectar con la identidad propia aportando emocionalidad a los movimientos.

La inscripción tendrá un coste de 45€ por persona, siendo necesario ser mayor de edad, y se realizará una selección previa de los aspirantes con currículum más completo y mejor base de danza contemporánea y expresión corporal.

El workshop culminará con la actuación del artista junto a todos los participantes del taller en la Gala de Clausura del festival el próximo sábado día 10, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz a partir de las 22 horas.

Carlos Rodas ha acumulado en los últimos años numerosos éxitos en su currículum ganando en 2015 el TALENT MADRID y quedando finalista del Solo Tantz Teatre Stuttgart en Alemania. Además ha trabajado en el Teatro Real de Madrid, en la compañía Carmelo Segura y en Dinamarca con la coreógrafa Signe Fabricius y con la compañía Sart Dance Company. En 2018 fue nominado a mejor bailarín del año en Dinamarca y actualmente continúa trabajando entre el país nórdico, España, Alemania y Austria.


INSCRIPCIÓN. Envía un email con el asunto «Inscripción Workshop: Cuerpo Fluido» a rodassoyyo@gmail.com adjuntando tu Currículum Vitae y tus datos personales antes del 28 de OCTUBRE. 

Pin It on Pinterest

Share This