La 21ª Edición de FanCineGay arranca este puente con dos proyecciones, dos actividades previas y Gala de Inauguración en Cáceres

Road Ramos pondrá banda sonora al acto de inauguración presentado por el periodista Juan Pedro Sánchez. La programación de la 21ª Edición de FanCineGay, el Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura producido por Fundación Triángulo, arranca este Puente de Todos los Santos con la proyección de Thelma (2017) de Joachim Trier, hoy jueves, en […]

Road Ramos pondrá banda sonora al acto de inauguración presentado por el periodista Juan Pedro Sánchez.

La programación de la 21ª Edición de FanCineGay, el Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura producido por Fundación Triángulo, arranca este Puente de Todos los Santos con la proyección de Thelma (2017) de Joachim Trier, hoy jueves, en el Teatro Municipal de Arroyo de la Luz.

También mañana tendrá lugar la inauguración de la exposición We are Beautiful, de Karel Fernández, en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia. Desde las 19:00 de este viernes hasta el próximo 18 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de una muestra de 15 retratos protagonizadas por 13 jóvenes LGBTI con la que se pretende reivindicar la necesidad de crear espacios seguros para que personas que sufran discriminación por orientación o identidad sexual o de género, puedan relacionarse sin miedo a mostrarse a los demás tal y como son.

El sábado, el Teatro Maltravieso Capitol de Cáceres acogerá desde las 12:00 del mediodía el concierto familiar de La Chicacharcos & The Katiuscas Band, una banda manchega que mezcla en su espectáculo música, poesía y cuentos en su espectáculo Un elefante en mi lavadora para mover a “niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas”.

Más tarde, a partir de las 20:30, el teatro acogerá también la Gala de Inauguración que dará comienzo oficialmente al festival. El acto, conducido por el periodista y presentador de Canal Extremadura Televisión Juan Pedro Sánchez, contará con la actuación de la cantautora murciana Road Ramos, que interpretará algunos de sus temas más conocidos como “El himno del silencio”, “El día que quieras” o “Ni bien ni regular”. También se proyectarán varios de los cortometrajes más destacados de la edición.

Finalmente, el domingo se proyectará el título brasileño Tinta Bruta (2018), de Filipe Matzembacher y Marcio Reolon, en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz a partir de las 6 de la tarde.

Pin It on Pinterest

Share This