Nuestros Hijos

Nuestros Hijos

Nuestros hijos… ¿Los conocemos? ¿Son como nosotros? ¿Heredan nuestros odios? ¿Qué podemos hacer si descubrimos que nuestro hijo es un acosador? De regreso del centro comercial, Carmen se encuentra en la parada del bus con Silvia, la madre de un compañero de colegio de su hijo. Carmen sólo quiere despachar lo antes posible a Silvia para poder irse, pero Silvia exige una disculpa: El hijo de Carmen ha mandado al de Silvia al hospital tras agredirle… “Nuestros hijos” cuenta una historia cotidiana y realista de dos madres que discuten por un problema de acoso escolar. Las revelaciones que surgen a lo largo de este encuentro las ponen al borde del precipicio, enfrentándolas a sus propias contradicciones.

Jerarquías

Jerarquías

Bachillerato, ambiente tóxico. Andrea es una chica tímida que sufre acoso escolar por ser lesbiana y empieza a ser desplazada dentro de su grupo de amigas, que siguen la corriente a sus principales acosadores. Esa soledad puede culminar al descubrir que Marta, su amiga, está experimentando dudas que pueden repercutir en Andrea.

Libertà

Libertà

Bari (Italia), 2019. ¿Qué significa ser libre? Dos migrantes homosexuales hablan de su estatuto de solicitantes de asilo en Italia. Huyeron de Nigeria y Senegal, donde la comunidad LGBT es enjuiciada por ley, y ahora viven en el “limbo”. Entretanto, los efectos de las políticas migratorias del ex vice-primer ministro Matteo Salvini se están volviendo más duros.

Fernández Pratsch

Fernández Pratsch

Único, libre, excéntrico y sin censura: así es Serafín, un español que durante el franquismo se exilió en Alemania buscando la libertad negada en su país. Sesenta años después nos cuenta junto a su marido Michael sus recuerdos y sueños por cumplir.

El Fenómeno Drag

El Fenómeno Drag

Con más de 20 años de celebración, la Gala Drag de las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en el núcleo de uno de los fenómenos drag más importantes a nivel mundial. “El Fenómeno Drag” invita al espectador a viajar por su historia, apreciar su valor artístico y descubrir su enorme influencia social.

So long, Paris!

So long, Paris!

Una comedia agridulce: cómo una preadolescente imaginativa y poco rebelde termina por aceptar el divorcio de sus padres. Lucy es una preadolescente imaginativa que se niega a aceptar el divorcio de sus padres. Es el final de las vacaciones. Lucy retrasa el momento de dejar París y reencontrarse con su madre. Le tira de la lengua a su padre para saber si él ha reanudado su vida sentimental. Cae la noche. Lucy descubre algo que la perturba. Se fuga, corre riesgos, y afronta finalmente la realidad.

Pin It on Pinterest