¡Corten!

¡Corten!

Marcos es un director de cine outsider en apuros y desesperado por producir su versión marica de bajo presupuesto de los thrillers italianos giallos. Pero cuando el elenco y el equipo comienzan a morir horriblemente, él se convierte en el principal sospechoso de los investigadores y en el próximo objetivo potencial del asesino.

Moneyboys

Moneyboys

Fei se gana la vida en la gran ciudad trabajando en la prostitución. Su mundo se derrumba cuando se da cuenta de que su familia acepta su dinero pero no su forma de vida ni su homosexualidad. Con el corazón roto, Fei lucha por comenzar una nueva vida.

Valentina

Valentina

Una niña trans y su madre se mudan a una nueva ciudad para comenzar de nuevo, pero rápidamente enfrentan dilemas cuando la escuela secundaria local necesita una segunda firma de los padres para inscribirse.

Suk Suk

Suk Suk

Un día Pak, de 70 años, un taxista que se niega a retirarse, se encuentra en un parque con Hoi, de 65 años, un padre soltero retirado. Aunque ambos han ocultado su sexualidad disidente, están orgullosos de las familias que han creado a través del duro trabajo y la determinación. Sin embargo, en ese breve encuentro inicial, se desata algo en ellos que había sido reprimido durante muchos años. Mientras ambos hombres recuerdan y se cuentan sus historias personales, contemplan un posible futuro juntos. Suk Suk estudia los sutiles momentos cotidianos de dos hombres a punto de entrar en la tercera edad mientras luchan entre las expectativas impuestas por la tradición cantonesa y los deseos personales.

Sedimentos

Sedimentos

Seis mujeres trans viajan a un pequeño pueblo leonés donde explorarán insólitos paisajes, así como los entresijos de su propia personalidad. Buscando respuestas sobre aquello que las une como grupo, aprenderán a lidiar con sus diferencias. Una historia sobre la empatía, la individualidad y la necesidad de pertenencia. Una radiografía en presente, que mira al pasado y se proyecta al futuro, celebrando la extraordinaria posibilidad de ser únicas e irrepetibles.

Pin It on Pinterest