La revolución bailando

La revolución bailando

Documental que recorre la historia de Las Chillers, un grupo musical referente del underground madrileño y de la defensa de los derechos LGTBIQ+. Son seis mujeres que se juntaron con el fin de divertirse y pasárselo bien y que acabaron liderando una revolución a golpe de música, amor libre y buen rollo. Decidieron hacer la revolución bailando y lanzar un mensaje feminista y libre. Su compromiso activista y la circunstancia política y social que existía les dio el impulso para convertirse en artistas.

La nave del olvido

La nave del olvido

Claudina, de 70 años, es una mujer de campo, que vive en un pueblo llamado Lautaro. Tras la muerte de su esposo, descubre su sexualidad y la libertad con el amor de otra mujer. Ayudada por ésta, Claudina comprenderá que la libertad es solitaria, pero irrenunciable.

Her Mothers

Her Mothers

A medida que el clima político de Hungría se radicaliza cada vez más, Virág, una antigua política verde, pierde la fe en el pretendido gobierno democrático del país y se retira de la política. Ella y su compañera Nóra deciden adoptar a un niño y enfocarse en construir una familia.

Jerarquías

Jerarquías

Bachillerato, ambiente tóxico. Andrea es una chica tímida que sufre acoso escolar por ser lesbiana y empieza a ser desplazada dentro de su grupo de amigas, que siguen la corriente a sus principales acosadores. Esa soledad puede culminar al descubrir que Marta, su amiga, está experimentando dudas que pueden repercutir en Andrea.

Andy y las demás

Andy y las demás

Andy tiene tres relaciones abiertas. Ha quedado la noche de fin de año con su novia, Marion. Pero Andy echa de menos a Berta y a Cris, y se propone ir a visitarlos durante la noche. Aunque Andy no encuentra lo que espera en ninguno de los casos. Recorre las calles de Barcelona en busca de un lugar donde se sienta integrada y cómoda, pero ese lugar, primero debe encontrarlo en ella misma y no en los demás, para no desbordarse.

Andrómeda

Andrómeda

Tres jóvenes viajan en coche después de una noche de fiesta. Por el camino
hablan sobre astrología y temas personales. Durante la conversación Marta se dará cuenta que las ideas que tenia sobre ella misma no están claras. Al final del viaje y envueltos en una atmósfera apocalíptica por un suceso cósmico, ella encontrará la respuesta.

Pin It on Pinterest