Valentina

Valentina

Una niña trans y su madre se mudan a una nueva ciudad para comenzar de nuevo, pero rápidamente enfrentan dilemas cuando la escuela secundaria local necesita una segunda firma de los padres para inscribirse.

Sedimentos

Sedimentos

Seis mujeres trans viajan a un pequeño pueblo leonés donde explorarán insólitos paisajes, así como los entresijos de su propia personalidad. Buscando respuestas sobre aquello que las une como grupo, aprenderán a lidiar con sus diferencias. Una historia sobre la empatía, la individualidad y la necesidad de pertenencia. Una radiografía en presente, que mira al pasado y se proyecta al futuro, celebrando la extraordinaria posibilidad de ser únicas e irrepetibles.

Lola

Lola

Justo cuando Lola, de 18 años y transexual, se entera de que finalmente puede someterse a la operación de cambio de sexo, su madre, que es su único apoyo financiero, fallece. Cumpliendo con los últimos deseos de su madre, Lola y su padre, que siempre han estado en permanente conflicto y no se han visto en dos años, tienen que emprender un viaje juntos hasta la costa belga. Pronto se darán cuenta de que el resultado del viaje puede no ser el que ambos esperaban.

Privilegiada

Privilegiada

Si vas más allá del binanismo de género, nadie te va a dar un duro. ¿Cómo se vive en un mundo de privilegios sin que los tuyos estén recogidos en ninguna parte?

(A) Normal

(A) Normal

Viaje al interior del vestuario masculino de un gimnasio. Allí se encuentran Leo y Juan, un hombre de mundo pequeño e ideas fijas. Cuando se cruzan sus caminos, Juan tiene una pelea con Lucio, otro de los clientes del gimnasio, sobre algo que parece estar socialmente aceptado, aunque a lo mejor no, y para Juan, toda crispación es buena para salirse con la suya. Sin embargo, todos guardamos un secreto y para Leo y Juan ha llegado el momento de dejar caer las máscaras.

Victoria

Victoria

Esta es la historia de un primer encuentro y, a la vez, de un reencuentro. Es la historia del momento en el que Ana ve por primera vez a Clara.

Pin It on Pinterest