FANCINEGAY ABRE SU CONVOCATORIA ANUAL DE CORTOMETRAJES PARA SU 25ª EDICIÓN DEL FESTIVAL

El Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura celebrará su cuarto de siglo entre los días 4 y 12 de noviembre con un aniversario especial. FanCineGay, el Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura producido por Fundación Triángulo, abre su Convocatoria Anual de Cortometrajes con el fin de reconocer, visibilizar y fomentar la producción y […]

El Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura celebrará su cuarto de siglo entre los días 4 y 12 de noviembre con un aniversario especial.

FanCineGay, el Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura producido por Fundación Triángulo, abre su Convocatoria Anual de Cortometrajes con el fin de reconocer, visibilizar y fomentar la producción y difusión de obras LGBTI recientes o inéditas.

El plazo de presentación de obras permanecerá abierto hasta el próximo 30 de julio, pudiéndose remitir aquellas que, con una duración inferior a los treinta minutos, aborden, tanto desde la ficción como desde el género documental o experimental, temáticas lésbicas, gay, bisexuales, transexuales, intersexuales o queer en cualquiera de sus tramas o subtramas.

Las bases de la convocatoria están disponibles desde hoy mismo en el sitio web oficial fancinegay.com. Las inscripciones al festival podrán realizarse a través de las plataformas Click For Festivals y Festhome.

Un jurado compuesto por especialistas en Comunicación Audiovisual, Gestión Cultural y Activismo LGBTI seleccionará una muestra que se incluirá en la programación del festival y de la que saldrán el Mejor Cortometraje del 25º FanCineGay y el Mejor Cortometraje Documental del 25º FanCineGay. Los premios se entregarán en la tradicional Gala de Clausura y estarán dotados con una cantidad de 350 €.

La vigésimo quinta entrega del festival volverá a Extremadura entre los días 4 y 12 del próximo mes de noviembre con proyecciones y actividades culturales en más de una veintena de localidades de toda la región. 

Click for Festivals - Connecting Films and Festivals Submit your film

Pin It on Pinterest

Share This